Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Jul 11, 2017 1:43 pm.
Últimos temas
» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 5:48 pm por Invitado

» Damon Salvatore
Sáb Mar 24, 2012 12:30 am por Katherine M. Pierce

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Dom Mar 18, 2012 7:29 am por Invitado

» Dulce Verbena • Historia •
Sáb Mar 17, 2012 1:47 pm por Lapislazuli

» [Ficha Katherine M. Pierce]
Sáb Mar 17, 2012 11:07 am por Katherine M. Pierce

» Casting Katherine Pierce
Sáb Mar 17, 2012 10:51 am por Elena Gilbert

» The Mysterious City[Canno Libres][Cronicas vampiricas]
Vie Mar 16, 2012 6:57 pm por Invitado

» Carry Nation {Normal {+18 {Se buscan cannons {Recién abierto
Jue Ene 26, 2012 1:17 pm por Invitado

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion NormalÇ
Dom Ene 22, 2012 12:19 am por Invitado






[Ficha Katherine M. Pierce]

Ir abajo

[Ficha Katherine M. Pierce]

Mensaje por Katherine M. Pierce el Sáb Mar 17, 2012 11:07 am



»Katherine M. Pierce;;


(Avatar: Nina Dobrev )

About You.
{Nombre Completo: Katherine Marie Pierce }
{Fecha de Nacimiento: 5 de Mayo de 1476 }
{Edad: Quinientos treinta y cinco años }
{Orientación Sexual: Heterosexual }
{Estado Civil: Soltera, pero nunca sola Wink }
{Raza: Vampiro }

Descriptions
Psicológica
{ La chica de angelical rostro y dulce sonrisa. Eso es lo que piensa mucha gente cuando esta en frente de Katherine, un error muy común que puede costarte la vida, porque todo es una simple fachada para ganarse tu confianza, pero si eres listo sabrás que teniendo a esta chica cerca es mejor no relajarse porque antes de que tengas tiempo si quiera a reaccionar te habrá arrancado el corazón con sus propias manos, es capaz de llevar a la humanidad entera a la destrucción si de esa forma consigue lo que quiere, porque siendo realistas a Katherine solo le importa una persona y es ella misma. Nunca pierde ni se queda con las ganas de tener algo simplemente lo coge, si tu estabas en su camino y terminas mal parado es problema tuyo. La palabra imposible, la borro hace mucho siglos de su vocabulario, porque para ella nada lo es, siempre consigue todos y cada uno de sus objetivos, nunca la verás rendirse cuando quiere algo, la forma de conseguirlo es lo de menos siempre que se llegue al objetivo. La mentira es su mejor arma por eso nunca sabrás lo que esta pensando porque aunque por fuera pueda estar poniéndote su mejor sonrisa, por dentro podría estar pensando todas las formas posibles de acabar contigo pero no te darás cuenta hasta que no sea demasiado tarde. Otra de sus grandes cualidades es la facilidad que tiene para manipular a las personas, es tan buena en ello que es capaz de conseguir cualquier cosa de ti y tu apenas lo notaras. En algunos momentos puede llegar a ser muy impulsiva, pero esas veces son las de menos, normalmente es una persona muy meticulosa que tiene pensando cada uno de sus movimientos para no cometer ningún error, y si aún así esto llegará a pasar siempre tendrá en mente un plan B, por el simple hecho de que que le gusta ir un paso por delante al resto del mundo. Muy observadora puede estar hablando contigo y a la vez estar pendiente de lo que comenta la pareja que se encuentra detrás vuestra y de lo que esta diciendo el grupo de amigos de vuestra derecha, no se la escapa ningún detalle por insignificante que este puede parecer, lo que normalmente le da cierta ventaja con respecto al resto de personas. Completamente terca cuando una idea ronda por su cabeza es mejor que no pierdas el tiempo intentando quitársela porque solo perderás tu tiempo además si eres listo sabrás que Katherine siempre lleva razón y pobre de aquel que intente quitársela.

"Ten amigos hasta en el infierno", si hay alguien que sabe que eso es cierto es sin duda la vampiresa, aunque más que amigos se puede decir que son marionetas ya que gran parte de esas personas ni siquieran la importan, simplemente los aguanta porque sabe que un futuro podrán serle de ayuda sino fuera por esto ni siquiera perdería el tiempo aguantándoles. Mientras ese teatro dura puede comportarse como la amiga perfecta, dulce, simpática y compresiva, todo vale con tal de ganarse su confianza pero siempre dejando claro quién es la persona que manda. Siempre sabe que decir para que la gente se sienta bien, sabe escuchar los problemas de las personas de su alrededor pero aunque no lo demuestra le revienta hacerlo, odia a la gente débil que prefiere dar lastima contando lo miserable que es su vida antes que enfrentar sus problemas además, ¿Si ella no va contando sus malditas penas a nadie porque tiene que tragarse las de los demás?, a ella nunca la verás intentando recibir consuelo de nadie, cuando tiene algún problema lejos de compadecerse lo planta cara hasta dar a todo la vuelta para que salga a su favor, da igual lo que cueste o lo difícil que sea, porque incluso en las situaciones más difíciles es donde ella más se crece, para ella es una forma de mostrar de nuevo su superioridad ante el resto de las personas. Cuando tiene que se sincera lo es, tanto que siempre te dirá las cosas a la cara y le dará completamente igual lo mal que puedas llegar a sentirte por culpa de sus palabras. No suele hacer nada por nadie, pero si necesitas su ayuda te la dará, obviamente a cambio de algo ella no hace las cosas así por que si. Si con sus amigos es mala con sus enemigos es peor, fría, cruel y sarcástica, no deja que nadie la pisotee ni siquiera que se atreva a intentarlo para esa persona sera el fin de su existencia. Vengativa, quién se la juega la paga y de la peor manera posible porque no puedes esperar que dándote un par de gritos vaya a quedarse a gusto, no, para nada, Katherine se toma el tiempo que haga falta para planear su venganza con el único fin de darte donde más te duela para que te arrepientas del día en que decidiste cruzarte en su camino. De lengua afilada y venenosa, no se corta en lanzar comentarios crueles a quien le perezca conveniente y siendo sinceros cuando ve el daño que es capaz de hacer lo disfruta, sin embargo si intentas usar la misma técnica con ella solo pierdes tu tiempo nada de lo que digas puede afectarla. ¿Que es una zorra? ¿una víbora?, lo sabe y lo disfruta y que se lo recuerdes solo consigue divertirla aún más porque siginifica que es realmente buena en lo que hace.

¿El amor?, según ella es otra de esas tantas cosas que no la importa, presume de no haberse enamorado nunca pero cualquier persona que la conozca aunque sea un poco sabe que no es así. Se divierte coqueteando y enredando a todo aquel que considera digno de pasar un rato en su compañía, pero simplemente es eso un rato, porque con la misma facilidad que los atrapa se deshace de ellos, nunca pasarán con nadie más allá de una noche, a no ser que como todo en su vida se mueva por interés y vea que en un futuro podrá serla de utilidad. Esta acostumbrada a que los hombres intenten conquistarla pero ella simplemente se dedica a seguírles el juego hasta que se aburre, prefiere ser ella quien lleve la iniciativa. Cuando esta interesada realmente en alguien es muy obsesiva y sobre todo posesiva, es capaz de hacer cualquier cosa por atar a esa persona a su lado. Obviamente si ahí algo que no va con Katherine es la modestia, sabe que es atractiva y nunca se andara con modestias pues la parece una estupidez negar lo evidente. Egocéntrica, narcisista y arrogante, se tiene muy alta estima ya que se considera prácticamente perfecta en todos los sentidos. ¿Sentimientos?, por supuesto que los tiene pero no la gusta dejarlo salir a flote, los sentimientos te hacen débil y ella podrá ser muchas cosas excepto eso. }

Física
Probablemente si te la encontrarás por la calle desde un primer momento no te pasaría desapercibida ya que en el momento que simplemente te dedicarás a mirarla un segundo te darías cuenta de lo increíblemente atractiva que es. Tiene una larga melena castaña que la cae en forma de cascada hasta la mitad de la espalda, normalmente lo lleva ondulado pero de vez en cuando tienda a alisarselo, aunque es muy raro vérselo de esa forma, no es muy dada a recogerse el pelo aunque en alguna ocasión puede verséla con una coleta o cualquier otro tipo de recogido. Sus ojos son marrones fríos como el mismo hielo, el único momento en el que trasmiten calidez es cuando ella misma lo finge para conseguir sus objetivos. Su tez es bronceada durante todo el año mientras que sus facciones son finas y delicadas lo que le da cierto aspecto angelical del cual no hay que fiarse ya que si hay una frase que define a la perfección a Katherine es la de "las apariencias engañan". No la gusta maquillarse en exceso prefiere resaltar su belleza natural.

Se puede decir que es una chica alta su estatura ronda cerca del metro setenta sin embargo de complexión es quizá demasiado delgada apenas pesa unos cuarenta y ocho kilos, cuando era humana en más de una ocasión intento subir de peso pero daba igual lo que comiera nunca lograba engordar ni un gramo más, sin embargo aún así tienes unas bonitas curvas que despiertan las envidias de más de una y los suspiros de otros tantos. En cuanto a ropa la prenda estrella para ella es todo aquello que resalte su figura, en especial la camisetas ceñidas y con escote, por supuesto la encanta los vestidos y las minifaldas pero eso lo deja para ocasiones especiales algo que nunca puede faltar en su vestuario son los zapatos de tacón.
Spoiler:

More About You.

{Manías:
» Juguetear con uno de sus mechones de pelo.
» Morderse el labio inferior.}

{Gustos:
» La sangre humana, siempre se alimenta de humanos, nunca ha probado la sangre animal ni tiene intención de hacerlo.
» Coquetear, la encanta divertirse en compañía de un hombre atractivo.
» Viajar, siempre ha tenido que andar de un lado para otro y aunque esta cansada de huir viajar siempre la ha agradado.
» Los Hermanos Salvatore, siempre ha tenido cierta debilidad por ellos en especial por Stefan.
» Los días lluviosos, el sonido de las gotas de agua resonando contra el suelo siempre le ha ayudado a relajarse.}

{Disgustos:
» Que le digan lo que tiene que hacer, odia recibir órdenes esta acostumbrada a hacer lo que quiere.
» Que le quiten la razón, es una de las cosas que más la molesta Katherine siempre tiene razón.
» Estar encerrada, a lo largo de su inmortalidad es más de una ocasión a estado encerrada sin salir de algún sitio, la molesta muchisimo sobre todo porque se aburre con facilidad.
» No tener las cosas bajo control, necesita tener todo muy bien planeando no la gusta saber que hay algo que no puede controlar.
» Elena, nunca ha sentido demasiada simpatía hacía su descendiente.}

Your Story.
Katerina Petrova nació en 1476 en un pequeño pueblo de Bulgaria, era hija de un matrimonio acomodado por lo que nunca la falto de nada. Sus padres se encargaron de educarla de la mejor forma posible, pero ni aún así lograron evitar que la joven se enamorara de un chico que trabaja en la casa. Ambos sabían que su relación estaba prohibida, pero no les importaba hacían todo lo posible para verse a escondidas hasta que Katerina se quedó embarazada, en cuanto su padre supo esto no dudo en echar al chico a la calle y encerrar a su hija en una habitación. Era una vergüenza para la familia y no querían que nadie supiera que la hija mayor del matrimonio se encontraba embarazada. Nueve meses más tarde dio a luz a una pequeña niña a la que apenas pudo sostener en su brazos, pues segundos más tarde de su nacimiento, su padre la saco de la habitación, sin decirle a Katerina lo que iba a pasar con la pequeña, es el único recuerdo que tiene de la pequeña a la que le gusta llamar Yana, ya que era el nombre que tenía pensando ponerle.

Días más tarde del nacimiento de su hija, su familia la repudia y no la queda más remedio que irse de Bulgaria, el destino elegido para comenzar su nueva vida es Inglaterra. Allí conoció a dos hermanos que le ofrecieron su ayuda, ambos parecían muy interesados en conquistarla, en especial Klaus, pero la realidad era muy distinta, para lo único que a Klaus le interesaba era para matar a la joven y así de esa forma romper la maldición que le impedía que su parte de lobo saliera a la luz. Cuando Katerina se entera de esto, huye por el bosque gracias a la ayuda de Travis, un vampiro que le dice donde debe esconderse, siguiendo sus indicaciones, Katerina llega a una pequeña casa del bosque donde se escondía una vampiresa llamada Rose, cuando esta le cuenta que esta huyendo Klaus, Rose no duda ni un segundo decirla que por la noche se la devolverán, Katerina para evitar esto cuando esta sola en su habitación se clava un cuchillo en el estómago pero Rose no esta dispuesta a dejarla morir por lo que no duda en darle su sangre, en un momento de despiste y aprovechando que la sangre de la vampiresa corre por sus venas, Katerina se ahorca para despertar minutos después como un ser inmortal, sin decir gran cosa se va de la cabaña para empezar a buscarse la vida, pero antes decidió volver a Bulgaria donde la esperaba una desagradable sorpresa, Klaus había matado a toda su familia por haberse atrevido a desafiarle, después de eso se fue del país y no volvió nunca más.

Estuvo viajando mucho tiempo hasta que llego a América allí cambió su nombre por el de Katherine Pierce en 1864 llegó a la mansión Salvatore, allí conoció a Stefan y Damon y comenzó a jugar con ambos dándoles su sangre, la diferencia entre ambos hermanos era que Stefan tenía que manipularle mientras Damon hacía todo lo que ella quería incluso sabiendo de su condición de vampiresa. Estuvo un tiempo allí hasta que Giussepe el padre de los Salvatore, echo verbena en la bebida de Stefan por eso cuando Katherine bebió su sangre quedo infectada y su padre la atrapo. Ambos hermanos intentaron salvarla pero no sabían que ella ya tenía un plan para huir, cuando Damon y Stefan fueron tiroteados por su propio padre al intentar salvarla Katherine, desapareció tenía un trato con un miembro de la familia Lockwood, ella le daba la piedra lunar y el disponía todo para que huyera, así fue Katherine se marchó fingiendo su muerte y traicionando a todos los vampiros que se encontraban en Mystic Falls pero aunque estaba lejos nunca dejo de vigilar a Stefan.

Siglos más tarde volvió a Mystic Falls, donde se encontró con el desprecio de los hermanos, ella fingió volver por Stefan y aunque parte así era su misión era encontrar la piedra lunar, antes de que pudiera irse de Mystic Falls. Damon y Stefan la encerraron en la tumba de la cual logró salir cuando Elijah "murió", se instalo en la casa de los Salvatore y prometió que le ayudaría a proteger a Elena porque ella también quería a Klaus muerto, pero no tardo demasiado en volver a ser atrapada esta vez por Klaus, estaba segura de que iba a morir pero no fue así, después de que Klaus despertara su parte hibrida, dió a Katherine la cura para salvar a Damon de un mordisco de hombre lobo, podía haber huido con la cura, pero no lo hizo y volvió a la mansión Salvatore para entregarsela a Damon, después de eso como siempre desapareció. Poco tiempo después sigue con su idea de matar a Klaus por lo que vuelve para ayudar a Damon y Elena para matar a Klaus además tenía el apoyo de Mikhael, un cazador que poseía una estaca para matar al vampiro original, pero nada salió como esperaba, finalmente el único que murió fue Mikhael y Katherine se fue con Stefan persuádiendole de que tenía que vengarse de Klaus.
avatar
Katherine M. Pierce
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.