Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Jul 11, 2017 1:43 pm.
Últimos temas
» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 5:48 pm por Invitado

» Damon Salvatore
Sáb Mar 24, 2012 12:30 am por Katherine M. Pierce

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Dom Mar 18, 2012 7:29 am por Invitado

» Dulce Verbena • Historia •
Sáb Mar 17, 2012 1:47 pm por Lapislazuli

» [Ficha Katherine M. Pierce]
Sáb Mar 17, 2012 11:07 am por Katherine M. Pierce

» Casting Katherine Pierce
Sáb Mar 17, 2012 10:51 am por Elena Gilbert

» The Mysterious City[Canno Libres][Cronicas vampiricas]
Vie Mar 16, 2012 6:57 pm por Invitado

» Carry Nation {Normal {+18 {Se buscan cannons {Recién abierto
Jue Ene 26, 2012 1:17 pm por Invitado

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion NormalÇ
Dom Ene 22, 2012 12:19 am por Invitado






Cásting para Katheine Pierce.

Ir abajo

Cásting para Katheine Pierce.

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2012 9:32 pm

- Nombre del personaje solicitado:
Katherine Pierce / Katerina Petrova

- ¿Por qué lo quieres?:
Simplemente porque Katherine es mi personaje favorito, me encanta su personalidad y su instinto de supervivencia, esa forma que tiene de hacer que todo salga tal y como ella quiere, para mí es sin duda uno de los personajes que más juego da a la historia

- ¿Has visto la serie o leído la saga? :
El último libro que me he leído ha sido Damon: Almas oscuras, asique si no me equivoco solo me falta por leerme un libro, y de la serie he visto hasta el segundo capitulo de la tercera temporada.

- Prueba de rol :
Mis golpes frenéticos sobre la puerta resonaba sin parar, estaba dolida y magullada, el que la puerta que tenía enfrente se abriera era la única esperanza que me quedaba para seguir manteniéndome con vida. Sentía que el corazón se me iba a escapar del pecho, simplemente no podía más, estaba convencida de que si seguía corriendo las piernas terminarían fallandome, aún así no pensaba rendirme, nunca lo había hecho y no pensaba comenzar ahora, estaba dispuesta a luchar hasta con el último de mis recursos. De nuevo volví a llamar con fuerza a la puerta mientras mi atención se centraba en el bosque, podía oír con claridad el crujido de las hojas, lo que significaba que las personas que venían detrás mía estaban cada vez más cerca. Derrepente una rabia me invadió todo el cuerpo, estaba enfadada, furiosa conmigo misma por haber sido tan estúpida, me habían hecho probar de mi misma medicina y lo peor era que había caído en la trampa, mis malditas decisiones eran lo que me habían traído hasta aquí, hasta este preciso momento en el que mi vida colgaba de un pequeño hilo que parecía que iba romperse en cualquier momento. No podía esperar más tenía que correr de nuevo, apoyé mi mano en la puerta mentalizándome, 1...2...y..., la puerta se abrió, una luz de esperanza se había vuelto a encender, si pensaba bien mis movimientos nada podía salir mal.

La vampiresa que me había abierto la puerta era una amiga de Travis, a la que no le había sentando nada bien mi presencia, durante el rato que había estado con ella, lo único que había hecho era repetir un millón de veces que esta noche me entregarían de nuevo a Klaus, porque sino les mataría a ellos. Después de toda esa maldita charla me había soltado en una pequeña habitación. Si pensaba que las cosas iban a ser tan fáciles estaba muy equivocada, no pensaba dejar que me usaran como una muñeca, si tenía que morir iba a ser a mi forma.

El tiempo pasaba lentamente hasta que finalmente la luz de Sol fue remplazada por una completa oscuridad, pude escuchar la voz de Travis detrás de la puerta, lo que me anunciaba que había llegado la hora. Saque de debajo de mi almohada un cuchillo que había podido pasarme a escondidas sin que nadie se diera cuenta, y sin pensármelo dos veces me lo clave sobre mi estómago, rápidamente el dolor se empezó a extender por todo mi cuerpo, pero lo ignoré con la frialdad que me caracterizaba, oí girar el pomo de la puerta y me quede mirando al frente para ver entrar a Rosemarie y seguidamente a Travis, la vampiresa rápidamente noto el olor de mi sangre, asustada por la repercusión que pudiera tener mi muerte se mordió la muñeca y me dio a beber su sangre, todo estaba saliendo a la perfección, me había arriesgado y por esta vez iba a ganar. En cuanto se aparto de mí, vi como volvía de nuevo a hablar con Travis, fue el momento que aproveché para levantarme de la cama y atar una cuerda alrededor de mi cuello para seguidamente ahorcarme antes de darle tiempo a reaccionar.

Un par de minutos después desperté en mi nueva vida como inmortal, sabía que ahora iba a tener que dedicarme a huir pero cualquier cosa era mejor a dejar que tu cuerpo se pudriera bajo un montón de arena, no, sin duda no era estúpida, sabía que las consecuencias de mis actos iban a ser fatales, no solo para mí, sino también para la vampiresa que tenía delante y para el joven Travis, pero siendo sincera muy poco me importaba lo que pasará con ellos, porque segundos más tarde, después de haberme alimentado de la dueña de la cabaña, ya había salido a la fría noche, dispuesta a hacer cualquier cosa que me mantuviera con vida, aunque eso significa llevar a toda la población humana a la destrucción.

-----------------------------------

Un fuerte sonido me saco de mis pensamientos ¿Porque demonios estaba pensando en cosas que habían pasado hacía más de cinco siglos?, por cosas como estas era por las que no me gustaba dejar el interruptor de los sentimientos encendido, cuando nada te importa, todo es más fácil, cuando dejas los recuerdos de lado estas libres de ataduras que te impiden hacer las cosas como debe de ser. Bebí el último trago de mi vaso de whisky y lo lance contra la pared de la habitación por la rabia de haber tenido un momento de debilidad. Clic, el interruptor estaba de nuevo apagado, ahora debía centrarme en lo verdaderamente importante, había llegado la hora de partir a Mystic Falls, tenía grandes planes para los hermanos Salvatore, sobre todo para Stefan, era hora de recuperar lo que me pertenecía y de conocer a mi tan famosa réplica que tanto revuelo estaba causando.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Katheine Pierce.

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Ene 01, 2012 10:01 pm

Muy buen casting Katherine. Completa la ficha y te doy color para que comiences a rolear!.


Elena Gilbert
Still I can't let you be, most nights I hardly sleep. Don't take what you don't need, from me.
That kind of love never dies:
avatar
Elena Gilbert

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.