Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Jul 11, 2017 1:43 pm.
Últimos temas
» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 5:48 pm por Invitado

» Damon Salvatore
Sáb Mar 24, 2012 12:30 am por Katherine M. Pierce

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Dom Mar 18, 2012 7:29 am por Invitado

» Dulce Verbena • Historia •
Sáb Mar 17, 2012 1:47 pm por Lapislazuli

» [Ficha Katherine M. Pierce]
Sáb Mar 17, 2012 11:07 am por Katherine M. Pierce

» Casting Katherine Pierce
Sáb Mar 17, 2012 10:51 am por Elena Gilbert

» The Mysterious City[Canno Libres][Cronicas vampiricas]
Vie Mar 16, 2012 6:57 pm por Invitado

» Carry Nation {Normal {+18 {Se buscan cannons {Recién abierto
Jue Ene 26, 2012 1:17 pm por Invitado

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion NormalÇ
Dom Ene 22, 2012 12:19 am por Invitado






Renata L. Strauss {{ Ficha Completa }}

Ir abajo

Renata L. Strauss {{ Ficha Completa }}

Mensaje por Renata L. Strauss el Sáb Dic 31, 2011 1:08 pm


Renata Lena Strauss

(Avatar: Emma Stone )

About You.
[color=darkolivegreen]{Nombre Completo: Renata Lena Strauss }
{Fecha de Nacimiento: 19 agosto 1839 }
{Edad: Aparenta 23 años, tiene 172 }
{Orientación Sexual: Bisexual }
{Estado Civil: Soltera }
{Raza: Vampiro }

[quote]Descriptions
Psicológica
{ Es una chica con un carácter bastante fuerte. Discutir con ella es una tarea bastante dificil y a menudo la gente desespera. Demasiado cabezota y con ideas fijas, con los pies en la tierra; nadie la puede hacer cambiar de opinión ni la puede convencer de lo contrario.
Es una chica independiente, inteligente y muy astuta.
Muy natural, expresa las cosas tal cual las piensa, aunque intenta no hacer daño a los demás, no se deja influenciar por nada ni por nadie, tan solo obedece a si misma. Sincera, quizás demasiado a la hora de expresar sus ideas o sentimientos, buena amiga con las personas que ella considera.
Su mayor defecto es que es muy desconfiada, demasiado; le cuesta abrirse a la gente y por eso tiene un carácter tan llamativo. Seguramente estará a la defensiva por si acaso en casi todas las situaciones.
Según ella todos tenemos un pie del que cogeamos y si ella no conoce ese punto de alguien, nunca se dejará conocer.
Si después de todo la conoces, es una chica valiente, muy leal, sabe escuchar muy bien, le encanta dar consejos y pero no tanto recibirlos. No le gusta juzgar a la gente, al igual que no quiere que la juzguen. }

Física
{ Tiene una altura normal para una persona de su edad y de la época que proviene, quizás tirando a algo más bajita. A ella nunca le ha importado demasiado. Su piel es muy blanca, suave y uniforme, casi no tiene lunares pero ella se lo ha decorado con varios tatuajes.
Tiene el pelo pelirrojo, algo que siempre la ha caracterizado, nunca ha pensado en cambiárselo, le apasiona; melena medio larga y suele llevarlo con finas ondulaciones aunque de vez en cuando se lo alisa.
Sus ojos son expresivos, grandes y profundos, de color azul-grisáceo. Consigue atraer la atención de todo aquel que desee ya que sus ojos llaman mucho la atención. Tiene gran cantidad de pestañas muy negras y finas y sus cejas con finas y perfectamente depiladas. Sus labios son un poquito gruesos, sobre todo el inferior, no suele darles color, tan solo utiliza gloss.
Es de complexión delgadita, con curas como toda mujer que tiene esa edad, aunque no destaca por ello. }

More About You.

{Manías:
Se toca mucho el pelo y se lo enrosca en su dedo índice. Rueda los ojos cuando algo le cansa o le parece patético. Cuando está nerviosa tiene un tic en su pierna derecha que es muy notable cuando está sentada. Masca chicle con la boca abierta.}

{Gustos:
Pasear cuando llueve. Salir de caza y asustar a sus presas. Los tatuajes (tiene varios en su cuerpo) }

{Disgustos:
Los lobos y las brujas. En muchas situaciones ha tenido que salir huyendo de ellos por su comportamiento. También detesta, más bien, odia a los instectos. }

Your Story.
Renata fue el segundo hijo que querían el matrimonio Strauss. Nació un 19 de agosto en Alemania. Fisicamente muy parecida a su madre con el tono rojizo en el pelo, pero psicológicamente clavada a su padre y a su hermano en cuanto a carácter.
Desde que nació servía a los señores de una mansión, ellos a cambio le dieron comida y cobijo y la verdad sea dicha, no estaban tan mal como otras familias; ellos vivían bien, aquellos nobles les trataban con "respeto" y éstos obedecían sin oponer nada de resistencia o que se les escuchara una mínima queja.
Renata era la encargada de ser la dama de compañía de la hija del matrimonio de los nobles, así a cualquier sitio donde iba la tenía que acompañar y satisfacer en absolutamente todo lo que pidiera.
Más de una noche, las niñas desobedecían al patriarca de la familia y se escapaban al bosque donde daban largos paseos y Alexandra así le podía contar todos los secretos a Renata.
Todo parecía ir normal y Renata pensaba que su vida iba a acabar como empezó, en aquella casa sirviendo a esas personas o a sus hijos hasta el fin de los días. Había oído hablar de un hombre, todo eran leyenda e historias para no dormir, pero le contaron que aquel hombre les daba una segunda oportunidad a sus miserables vidas si a cambio le daba lo que nadie le había dado jamás, algo que estuviera dispuesto a desprenderse. A Renata todo aquello le fascinaba y una noche salió de los terrenos y buscó en la aldea de al lado en unos túneles que había debajo de una posada. El posadero la advirtió de lo que iba a hacer, si bajaba, seguramente no volvería a ver la luz del sol. Renata se lo pensó dos veces antes de dar un nuevo paso pero, ¿qué peor que estar toda una vida sirviendo sin poder ser libre?
Fue bajando los escalones, al ser una especia de cueva subterránea la temperatura disminuía cada vez más y ella se abrigaba con una pequeña capa que la dejó Alexandra. Abajo no pareció ver nadie, tan solo sombras que iban y venían por la luz de las velas hasta que de pronto un muchacho mayor que ella se colocó enfrente y besó tiernamente la mano de Renata.
"¿Cúal es tu nombre?"-preguntó aquel muchacho con una voz deliciosa. "Renata"-contestó ella sin vacilar pero tan solo con un hilo de voz, todo aquello parecía muy raro y espeluznante. "¿Sabes que tu nombre significa dos veces nacida?"
Renata no contestó. "¿Qué estas dispuesta a darme a cambio si te dijera que puedo cambiarte la vida?"-volvió a hablar el muchacho. "Primero cuéntame como puedes cambiarme la vida y luego podré elegir, ¿no te parece?"-dijo Renata con un tono de voz más seguro, solo se trataba de un simple muchacho que la estaba haciendo pasar por tonta. "¿Crees que puedes venir hasta aquí, bajar y verme para luego poder elegir? Viniste aquí y ya elegiste."
Renata se quedó sin palabras mientras el muchacho se iba acercando a ella, los ojos se le oscurecieron, no le dió tiempo a gritar cuando todo se tornó negro.
Había muerto, ella pensaba que había muerto a manos de una criatura del diablo, pero no era así. Se despertó y recordó todo lo que había estado hablando con el muchacho pero tenía sed, algo le quemaba la garganta por dentro; miró a todos los lados y solo encontró al muchacho sentado en una silla mientras se encendía una pipa con las manos y la camisa llena de sangre.
"Eres la única a la que he realizado el cambio y no he llegado hasta el final como las demás que vienen buscando una salidad a sus aburridas vidas, no se por qué, pero puede serme útil una compañera. Esta vida es demasiado vacía si estás tu solo, ¿no crees?"
No entendía nada, solo sabía que tenía sed, él la proporcionó sustento, la sangre de uno de los hijos del posadero, ¿cómo iba ella a beber tal cosa? Pero solo obedecía a su instito y le mordió profundamente y con avaricia.
Le había dado una segunda vida como le había dicho, pero nunca se había imaginado que sería a cambio de no volver a ver a su familia, no volver a vivir lo que ella había conocido. Pero algo en su interior le decía que aprovechara esta oportunidad, que lo demás no importaba, tan solo ella y su acompañante.
avatar
Renata L. Strauss

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.