Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Jul 11, 2017 1:43 pm.
Últimos temas
» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 5:48 pm por Invitado

» Damon Salvatore
Sáb Mar 24, 2012 12:30 am por Katherine M. Pierce

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Dom Mar 18, 2012 7:29 am por Invitado

» Dulce Verbena • Historia •
Sáb Mar 17, 2012 1:47 pm por Lapislazuli

» [Ficha Katherine M. Pierce]
Sáb Mar 17, 2012 11:07 am por Katherine M. Pierce

» Casting Katherine Pierce
Sáb Mar 17, 2012 10:51 am por Elena Gilbert

» The Mysterious City[Canno Libres][Cronicas vampiricas]
Vie Mar 16, 2012 6:57 pm por Invitado

» Carry Nation {Normal {+18 {Se buscan cannons {Recién abierto
Jue Ene 26, 2012 1:17 pm por Invitado

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion NormalÇ
Dom Ene 22, 2012 12:19 am por Invitado






Cásting para Katherine Pierce.

Ir abajo

Cásting para Katherine Pierce.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 4:59 am

- Nombre del personaje solicitado:

- ¿Por qué lo quieres?: Me encanta Katherine. Desde su forma de actuar hasta de pensar, tanto en el libro como en la serie. Sería una desastrosa Álter-Ego en cuanto a mí se refiere, y la verdad es que roleo con ganas cuando de la vampira de trata.

- ¿Has visto la serie o leído la saga? : {Sí, ambos. He leído seis libros de... Once, creo. Y he visto las temporadas de la serie, exceptuando la tercera, en la que me he quedado en el primer capítulo y no me animé a ver ningún otro.}

- Prueba de rol :
El cielo nocturno estaba escasamente estrellado cuando Katherine alzó la mirada. Estaba ansiosa por dar la cara, por sentirse poderosa, por hacerle saber a los demás que ella estaba en Mystic Falls, y que lo mejor era huirle antes de irritarle. Sí… El placer de ser temida, lo podía saborear majestuosamente, cosa que hizo se inflara su pecho y se sintiera invencible. Luego sonrió, imaginando la cara que pondría Stefan, desconcertado… Asustado, y sus ojos brillando de dicha al ver a su enamorada de hacía muchos años atrás. Si no fuese por Elena, Katherine tendría vía libre para ir a por el Salvatore.
También estaba Damon, seductor y peligroso. Le había echado un ojo por varios días, y estaba más buen mozo que nunca, tal vez jugar un poco con él tal cual como lo hacía en sus años no estaría naada mal. Echó sus rizos hacia atrás, caminando de un lado a otro entre las raíces de aquellos dos inmensos árboles, y pateando en su camino el cuerpo inerte de un hombre que había pasado cerca, y para su mala suerte, ella estaba sedienta. Aún seguía sedienta, de hecho, por lo que se volvió y caminó entre los troncos alzados hacia la oscuridad del cielo, la brisa gélida, y la luna en su más gran resplandor., en busca de otra víctima para arrastrar su vida poco a poco, a su interior, y sumarlo al gran Poder que acumulaba para su gloriosa aparición. O al menos lo que constaba enfrentar a Stefan y a Damon, intimidarlos para luego sacar lo mejor de ellos. Meterlos en su juego, en su dulce perdición. Era prácticamente eso lo que constituía seguirle la corriente a la morena vampira, o morías, o morías. Pero en este caso, en cuanto a los hermanos Salvatore, no se aplicaría esa regla, sino algo más suave que se amoldaría a torturarlos con su presencia eternamente.
Oh… Dulce vuelta, cómo le gustaría encontrarse con Elena Gilbert. Su copia barata, pensó despectivamente, mientras divisaba a su cena y se acercaba con una sonrisa encantadora. Era un muchacho de cabellos rizados, que revisaba su celular mientras caminaba por la solitaria carretera, mientras Katherine salía de entre los árboles. Se abrazó a sí misma, jadeando al fingir tener frío, y atrayendo la atención del chico. Le miró, y en sus ojos ella pudo ver que se asustó, pero luego pareció extrañado, eso evidentemente dejó a la vampiresa curiosa.
-Elena… -musitó él, sonriendo atónito al acercarse.- ¿Qué haces por acá, a estas horas? Vaya… Luces bastante cambiada.
Aquello hizo que la expresión de Katherine se congelara. Su cara inocente se transformó, los ojos, amables y atentos, se enfriaron. Las cejas se enarcaron y las comisuras de sus labios se estiraron en una mueca ácida, mirando de arriba abajo al chico que se sorprendió ante el cambio de actitud de Katherine.
-Me temo que tu suerte se ha agotado.-anunció, con muchísimo gusto, y apartó el cabello de él de su frente, para luego bajar la mano, y rodearla con su cuello. Un fuerte apretón que le diera y los huesos se le quebrarían en pedacitos, pero eso era lo de menos, sólo le interesaba una vena latiente en la piel. Su víctima se tensó, y la rechazó, fue entonces que se vio obligada a doblegar su fuerza humana con la inmortal, y dejarlo quieto en el vano intento de escapar. Le miró a los ojos al acercar su rostro al del chico, y dejó crecer sus colmillos, para que él viera por primera y última ve la verdadera cara de una cazadora. Una asesina.
Una reina de la noche, que sólo iba en busca de sangre y muerte.
Katherine echó su cabeza hacia atrás al atacar, y clavar sus dientes en el cuello. La sangre emanó de las venas al ser impulsada por el grito ahogado de su acompañante, y deseó que gimiera de nuevo, porque sus gustos se deleitaban con el fluido caliente. Qué dulce que era, cuánto deleite era capaz de saborear en una noche. Qué placer, qué… Oh santo cielo. No tomó aire, y sentía el ritmo cardíaco del chico bajar notoriamente, su cuerpo pesaba cada vez más mientras lo aferraba, hasta que finalmente, se separó. Con su delgada y pequeña mano ejerció la presión que deseaba ejercer minutos atrás, y un ¡crack! Le advirtió que había desnucado al muchacho con éxito. Le vio caer con un golpe sordo, y se lamió las comisuras de los labios mientras le giraba la cabeza con la punta de sus botines de tacón. Una verdadera lástima, pobrecillo, pero ¿qué haría un chico tan joven solo a aquellas horas de la noche por la carretera? O mejor aún.
¿Quién sería tan estúpido como para decirle Elena a Katherine?
Nadie tendría la potestad, porque ella era la más poderosa allí, la que por sobre todas las cosas debía de obtener sus méritos. La que vivió más años, la que más experiencia tenía, la que vio por vez primera a los hermanos Salvatore, y como bien diría, era Katerina Petrova, un nombre que al escucharlo debía de darte miedo.
Entonces ella, con andares de Diosa, marchó calle abajo hacia Mystic Falls, para empezar a hacer imposibles las vidas de sus enemigos, dejando el cadáver de su víctima indefenso sobre el asfalto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Katherine Pierce.

Mensaje por Verbena el Mar Dic 27, 2011 11:49 am

Excelente casting Katherine, esperamos la ficha y listo, pero ya te pongo color.


avatar
Verbena
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario http://dulce-verbena.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.