Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Mar Jul 11, 2017 1:43 pm.
Últimos temas
» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Mar Mayo 15, 2012 5:48 pm por Invitado

» Damon Salvatore
Sáb Mar 24, 2012 12:30 am por Katherine M. Pierce

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Dom Mar 18, 2012 7:29 am por Invitado

» Dulce Verbena • Historia •
Sáb Mar 17, 2012 1:47 pm por Lapislazuli

» [Ficha Katherine M. Pierce]
Sáb Mar 17, 2012 11:07 am por Katherine M. Pierce

» Casting Katherine Pierce
Sáb Mar 17, 2012 10:51 am por Elena Gilbert

» The Mysterious City[Canno Libres][Cronicas vampiricas]
Vie Mar 16, 2012 6:57 pm por Invitado

» Carry Nation {Normal {+18 {Se buscan cannons {Recién abierto
Jue Ene 26, 2012 1:17 pm por Invitado

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion NormalÇ
Dom Ene 22, 2012 12:19 am por Invitado






Normas del Foro.-

Ir abajo

Normas del Foro.-

Mensaje por Verbena el Lun Dic 19, 2011 7:45 pm

1.- Se pide respeto, ya que con la falta de este llegan los problemas. Peleas fuera del rol no están permitidas. Mucho menos insultos.

2.- No está permitido ningun tipo de spam (solo en su zona correspondiente), es decir, poner cosas que no vienen a cuento o rolear muchas veces seguidas. Solo un post por turno.

3.- El sexo está permitido, siempre y cuando se use un vocabulario decente, sin barbaridades, y se ponga en el titulo del topic (+18), asi el que lea los post de los demas lo hace bajo su responsabilidad, pero siempre avisar quiza hay gente que no quiere leerlo y no seais muy concretos.

4.- No se permiten avatares con representaciones ideológicas, sea la ideologia que sea. Se dará un aviso al infractor con un plazo establecido para cambiarla, y si no lo hace se le eliminara el avatar. Los avatares tendran una medida de 180 x 400. Las firmas normales, que no sean muy grandes, ya que deforman los foros y los hacen más pesados al cargar, tambien se permiten vídeos.

6.- Se pueden tener todas las cuentas que querais, siempre y cuando las useis todas. En el momento en que se quiera borrar un personaje mandar un mp a una de las admins. A los personajes ausentes durante una semana -sin dar explicacion de la ausencia- seran avisados y contaran con cuatro dias para conectarse y dar señales de vida -rolear- si no se ha conectado en esos cuatro dias, sera borrado

7.- Se puede estar en varios lugares a la vez siempre y cuando se mantenga una linea temporal clara y ordenada. No es cuestion de meterse en los temas por doquier, ya que puede resultar molesto, asi que si quiere entrar a un tema donde hay dos personas o más, preguntales primero. Si tu personaje no está en un sitio, no se enterará de lo que ha pasado a menos que un personaje que si haya estado se lo cuente, nadie es omnisciente, ni los vampiros.

8.- Se puede escribir tanto en 1ª persona como en 3ª, en presente o pasado, según les sea más fácil. Para que el rol sea continuo y fluído no se permiten post inferiores a 10 lineas completas, son pocas lineas, muy pocas a decir verdad asi que no deberia plantear ningún problema. Cuando se abra un tema, se debe indicar en el titulo si es un topic libre o con privado.

9.- Nadie puede ser victima de alguien si no esta on-line. Es decir, si una persona no esta conectada, no puede venir nadie y matarla, tiene que esperar a que esa persona se conecte para que pueda reaccionar. Si el dueño no quiere que su personaje muera no muere. No se puede manejar otro personaje que nos ea el tuyo.

10.- Hay que tener un nombre correcto. Nada de Chica58, ni Alberto89, ha de ser un nombre con sus apellidos. Ej: Stefan Salvatore, Bonnie Bennet ... etc. En caso de haberte registrado con un nombre asi, cambialo. Una vez tienes el nombre has de idear el carácter del personaje, esto va a marcar siempre sus acciones y su desarrollo. Es bueno marcar desde el comienzo unas pautas para así crear un personaje original un personaje sin carácter o con este muy variable no es creíble. Has de pensar en que le gusta, que no le gusta como actúa, etc.

11.- Los administradores trabajan muchas horas en el foro intentando su mejora y que no haya dudas, teniendo en cuenta todas las sugerencias. Pero no están para aguantar ni insultos ni amenazas. Quien se dedique a estos menesteres será eliminado inmediatamente.


Última edición por Verbena el Mar Dic 20, 2011 4:48 pm, editado 3 veces (Razón : Es muy importante leerlas para mejorar el funcionamiento del foro.)
avatar
Verbena
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario http://dulce-verbena.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.